Secciones

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Qué es Vientos de Cambio?


Vientos de cambio pretende ser un blog de historias, informaciones, opiniones, y diferentes formas narrativas sobre lo que ocurre en España y en algunos sitios del resto del mundo y sobre las cosas que me gustan (cultura, viajes, medio ambiente, etc.). Lo considero como un espacio crítico y de reflexión, que conjuga de forma responsable los géneros periodístico y literario y cuya vocación es la de comunicar y generar comunicación desde un punto de vista ajeno y externo al de los medios de comunicación convencionales.

La autoría del blog recae en mí, Marta Álvarez Martín, Periodista por la Universidad de Sevilla e investigadora de temas socio-ambientales en la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente no trabajo para ningún medio y me dedico a terminar mi máster de investigadora. La investigación que estoy realizando versa sobre la desinformación mediática con respecto a la problemática de la contaminación generada por la industria petroquímica en el Campo de Gibraltar. Aunque mi especialización académica sea el tema socio-ambiental, me gusta leer y debatir sobre otros temas como la literatura, la historia, el arte o la política.

Todo aquel que quiera está invitado a participar de forma activa en este sitio, mediante la publicación de comentarios o mediante el envío directo de aportaciones que podrán ser publicadas bajo previo acuerdo. Para ello sólo se pide respeto, coherencia, y sentido ético y de responsabilidad.

Yo soy la responsable de todo el contenido que se publique en este blog que esté escrito por mi y protegido bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Los contenidos de segundos o terceros, cedidos o tomados libremente y publicados en el blog, serán de responsabilidad de sus autores y quedarán sujetos y protegidos bajo sus respectivas licencias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario